Título

Subtítulo
Clases online en streaming directo para opositores
22 Mar 2020

Clases online en streaming directo para opositores

No nos ha cogido por sorpresa tener que dar clases online en streaming. Muy al contrario, nuestro proyecto preferente desde junio del año pasado son las clases online en streaming. Entonces decidimos afrontar el reto de comenzar a ofrecer el servicio de clases online en directo en septiembre de este año 2020.

Las dramáticas circunstancias que nos está tocando vivir nos han encontrado con el sistema prácticamente testado al 100%. Además, la experiencia acumulada en las pruebas que hemos realizado con nuestro equipo experto en tecnología desde hace más de seis meses nos ha permitido comenzar a ofrecer este servicio desde el pasado lunes.

Hemos realizado varias retransmisiones en directo en streaming, la primera de ellas en la presentación de curso actual 2019-20 en septiembre del año pasado. También hemos realizado diversas master classes en streaming directo a nuestros alumnos. Y también hemos realizado desde hace seis meses diversas pruebas internas de clase online. Nuestro objetivo era poder ofrecer en el curso 2020-21 el sistema de preparación de oposiciones de educación primaria y secundaria 100% online.

Todo ello ha servido para ir puliendo problemas técnicos y perfeccionando nuestro sistema de clase online. Y siempre aplicando con la máxima fidelidad el «método Nortesport» presencial.

Por eso, cuando el pasado viernes se puso en contacto con nosotros la Televisión del Principado de Asturias TPA para aportar nuestra experiencia ante la crisis del coronavirus, ya teníamos desde el anterior lunes el sistema en funcionamiento. Es cierto que hemos tenido que lanzarnos al directo unos meses antes de lo previsto, pero con los deberes prácticamente hechos.

Más información sobre nuestro sistema de preparación con clases online en directo vía streaming haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.