Clases online streaming directo

CLASES ONLINE EN STREAMING DIRECTO

La misma calidad de la preparación presencial
sin moverte de casa


Desde tu casa

Sin complicaciones: con tu ordenador, tablet o teléfono. Recibirás un enlace para cada sesión y no tendrás que darte de alta en ningún servicio. Podrás exponer, leer, compartir tu pantalla para mostrar lo que quieras… Recibirás todos los materiales en tu casa.


Sesión semanal

Cada semana trabajaremos el conocimiento del currículo y legislación, ejemplificaremos con la realidad de aula, revisaremos tu didáctica, haremos y resolveremos supuestos prácticos, y trabajaremos tu programación y UD ayudándote a exponerla.


Seguimiento semanal

Tras cada sesión recibirás un informe con ideas fuerza, conclusiones y el plan de trabajo de la siguiente sesión. Con ello podrás reforzar y personalizar con tu preparador, y si no has podido asistir te mantendremos “enchufado” a la progresión del grupo.


Master classes

Tanto en retrasmisiones streaming en directo, como a través de vídeos que cada año incorporamos, tendrás master classes de los mejores: coaching educativo e inteligencia emocional, gamificación, competencias clave, atención a la diversidad, charlas de miembros del tribunal…


Simulación de examen

Podrás exponer con un tribunal de compañeros y preparadores que te darán los feedback para ser mejor. Expondrás tu programación y tus unidades didácticas poco a poco (en partes) para que acabes defendiendo en situación real de oposición. Se ha de entrenar como se ha de competir.


Personalización

Todo lo que se trabaja en los grupos tiene como finalidad que cada opositor/a sea mejor. Producimos ideas entre todos para que cada uno las personalice. El grupo trabaja junto y comprobamos que su fuerza trabajando multiplica los resultados de cada uno.

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

ELIGE TU ESPECIALIDAD