El curso 2020-2021 ya está aquí

Es el año de enfrentar y afrontar. El cambio es una constante, es bien sabido, pero hay cambios evolutivos —se mejora algo— y cambios disruptivos, que alteran las reglas del juego.

Como opositores —y como humanos— vivimos una etapa de disrupción, pero es bueno saber que, para adaptarse a cualquier cambio, las etapas son similares: aparece “la situación”, no lo quiero asumir, me da miedo, se produce la “travesía por el desierto” —camino ingrato lleno de limitaciones—, adquiero nuevos hábitos y logro una nueva realidad que favorece mi conquista.

El camino es el mismo, la forma de recorrerlo puede ser muy distinta. Los que triunfan son los que, ante las dificultades, hacen cierta la frase «si no mejoras… ¡empeoras!»

Nosotros hemos mejorado para ti y ahora te ofrecemos tres modalidades: presencial, semipresencial y totalmente online, adaptándonos a cualquier situación actual o sobrevenida.

No es solo un compromiso tecnológico sino y, sobre todo, metodológico.

Tu calidad de clase como siempre, pero como nunca, desde tu salón.

No importa que te prepares para las oposiciones de Secundaria o Primaria:

  • Te ofrecemos preparación integral para Secundaria 20. Temario, supuestos, programación y unidades, todo actualizado y ajustado a tu convocatoria.
  • Te ofrecemos curso trimestral sólo Programación y Unidades para Secundaria 2021. No importa tu especialidad. El tiempo justo. El formato perfecto. La defensa impecable.
  • Te preparamos para Primaria 2022 con nuestro plan a dos años. El primer año para la parte práctica: programación, unidades y supuestos prácticos) y el segundo para afinar temas y rematar todo. No obstante, estaremos muy atentos al improbable caso de que fueran en 2021 para estar preparados y ofrecerte plenas garantías.

Una programación actualizada y ajustada a la convocatoria, real y por competencias. Una defensa para brillar y convencer.

En Nortesport podemos servirte como sherpas. Al igual que un sherpa facilita una escalada, nosotros allanamos tu camino pues conocemos el terreno, lo hemos hecho y hemos ayudado a hacerlo muchas veces. Podemos coordinar, planificar y asumir compromisos por y para ti. Tú tendrás que caminar, es evidente.

Como buen sherpa, somos realistas, manejamos la presión y nunca dejamos de aprender. Pero, sobre todo, sabemos que esta es una labor de equipo y cada uno de nuestros preparadores está rodeado del mejor equipo de expertos: metodologías, legislación, diversidad, competencias, tics… Un equipo que nunca deja de crecer y, sobre todo, que nunca deja de creer.

Somos tu tribu porque tu eres nuestro centro.

Changes, turn and face the strange / Cambios, gírate y enfrenta lo desconocido

David Bowie

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Con nuestros apreciados y exclusivos materiales —no los encontrarás a la venta— elaborados “artesanalmente” por nuestros preparadores. Con nuestra implicación personal, grupos de no más de 15 personas. Con nuestra experiencia como docentes y como preparadores desde 1998.

Precio justo. Pagas solo las mensualidades desde el comienzo (septiembre/octubre) hasta junio. No pagas nada aparte: ni matrícula, ni materiales. Solo te pedimos como compromiso de continuidad que adelantes el mes de junio.

¡Prueba… es gratis! Gratis significa que puedes asistir a nuestra academia a dos sesiones, dos semanales, y si no es lo que buscabas no debes abonar nada —solo si te quedas pagarías la mensualidad—.

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

ELIGE TU ESPECIALIDAD