CURSO 24/25: LOMLOE REPOSICIÓN

Ante la incertidumbre: experiencia y solvencia. Celebramos nuestro 25 aniversario trabajando para tu plaza. En 25 años no hemos hecho más que crecer y conseguir en cada convocatoria más plazas. Esa es nuestra mejor garantía.

El sistema de acceso ahora no es único. Puedes estar tranquilo/a porqué en eNe Oposiciones vamos a prepararte. No importa cuál sea tu demanda, tenemos una respuesta para ti: reposición, estabilización, presencial u online.

¿Y los contenidos? El temario sigue siendo el mismo, pero no puedes opositar con garantías sin un temario actualizado, que refleje como la LOMLOE ha puesto el foco en unas unidades (de programación) que ya nos son temas cerrados, son parte del enfoque competencial, evaluando no contenidos, sino criterios, donde cada docente/opositor habrá de movilizar su conocimiento y creatividad para el diseño de SITUACIONES DE APRENDIZAJE. Nuestro temario ha sido actualizado este curso pasado para darte respuestas.

Ha sido actualizado con mucha solvencia, puedes estar tranquila/o. Entre nuestro equipazo de expertos hay personas que han sido parte de la creación de los nuevos currículos LOMLOE, son parte de los equipos directivos de sus centros, han sido tribunales en las oposiciones, han brillado en sus respectivas oposiciones y ahora son refrentes que comparten conocimiento y formación en centros de recursos del profesorado y en las universidades… Sabemos lo que hacemos y además sabemos que sin pasión no hay pensión. Por eso a ganas, ¡no nos gana nadie! Tenemos la metodología y los materiales.

Hay otras academias (cada día más) pero no con nuestra experiencia.

Llevar 25 años nos ha permitido navegar en todos los cambios legislativos y siempre hemos llegado a nuestro destino: tu plaza. Nuestra media del 70% de aprobados es el mejor aval.

TEMARIO ACTUALIZADO 2023

Changes, turn and face the strange / Cambios, gírate y enfrenta lo desconocido

David Bowie

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Con nuestros apreciados y exclusivos materiales —no los encontrarás a la venta— elaborados “artesanalmente” por nuestros preparadores. Con nuestra implicación personal, grupos que atenderán a tu modalidad (estabilización/reposición, a un año vista a dos…). Con nuestra experiencia como docentes y como preparadores desde 1998.

Precio justo. Pagas solo las mensualidades desde el comienzo (septiembre/octubre) hasta junio. No pagas nada aparte: ni matrícula, ni materiales. Solo te pedimos como compromiso de continuidad que adelantes el mes de junio.

¡Prueba… es gratis! Gratis significa que puedes asistir a nuestra academia a dos sesiones, dos semanas, y si no es lo que buscabas o no quieres seguir, te devolveremos cualquier adelanto que haya hecho para reservar plaza. —solo si te quedas pagarías la mensualidad—.

YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Si no te convence, te devolvemos la reserva.

ELIGE TU ESPECIALIDAD