Audición y lenguaje

AUDICIÓN Y LENGUAJE

Sabemos que presentarse a una oposición supone un gran reto lleno de incertidumbres y miedos. Por ello queremos transmitirte seguridad, tranquilidad y sobre todo, nuestra experiencia como maestras de Audición y Lenguaje.

Especialidades como la nuestra precisan una constante renovación adaptada a las políticas educativas. Por eso os ofrecemos un temario de elaboración propia, enriquecido y actualizado con las últimas novedades en este ámbito, tanto a nivel normativo como en lo referente a tendencias y metodologías.

Enfrentaremos numerosos y variados supuestos prácticos, reales y actualizados, abordando todas las patologías que como maestros de Audición y Lenguaje nos vamos a encontrar en el aula.

Lo mismo ocurrirá con tu programación o plan de intervención. Se ajustará a la normativa y se darán todas las pautas para que puedas hacerla tuya y te sientas seguro con él. Contarás siempre con nuestro asesoramiento, supervisión, ayuda y corrección.

Nuestro objetivo es proporcionarte un ambiente de trabajo positivo. Haremos que te sientas seguro en este camino: tu plaza.

Sabrás que estaremos contigo apoyándote. Te daremos herramientas, método y materiales. Compartiremos pasión por nuestra vocación.

Ánimo y adelante. Estamos para ayudarte.

Disponible para las oposiciones al Cuerpo de Docentes de Primaria con preparación presencial, preparación semipresencial y preparación online para Asturias.
Las sedes posibles para la preparación presencial y semipresencial son Gijón y Oviedo. Puedes consultar la localización de las sedes aquí.

Se formarán grupos una vez alcanzado el número mínimo de inscritos, que puede oscilar entre 10 y 15 alumnos, según modalidad de preparación y circunstancias especiales a valorar.

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA