Dibujo

DIBUJO

Nuestro método de preparación nos permite abordar las materias de Geometría Plana, Geometría Descriptiva y Dibujo Técnico de una manera racional analizando y comprendiendo las herramientas que nos permiten resolver los problemas que se puedan plantear. Los problemas son infinitos pero las herramientas no.

En nuestro método huimos de la mera memorización y ahondamos en el razonamiento y la conexión lógica de los conceptos con los procedimientos a aplicar para que el futuro docente domine la materia y sepa trasmitirla de manera clara y racional y así, despertar el interés del alumno por un lenguaje universal que abarca tanto el arte como la tecnología. Esto nos ha proporcionado grandes éxitos en los pasados Concursos Oposición, y lo que es más importante, en la formación de profesionales que disfrutan enseñando la materia que imparten, pudiéndola abordar de la manera más conveniente para sus alumnos.

No olvidemos que la función última del profesor no es trasmitir conocimientos porque estos ya están disponibles hoy día en muchos formatos, sino despertar el interés en el alumnado para que este lo busque y proporcionarles herramientas que les permitan entenderlos y aprovecharlos de manera autónoma para su desarrollo personal, y mal se puede explicar lo que no se entiende.

SEDES EN LAS QUE SE IMPARTE

OVIEDO

GIJÓN

Calle Manuel Estrada 4 – Bajo

Camino del Lucero 16-12

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA