Educación Física

EDUCACIÓN FÍSICA

En 1998 Óscar García Busto logró su sueño: ser número 1 en la fase de oposición de Asturias. Sabía cómo hacerlo y podía ayudar a otros a conseguirlo. Rodeado por sus socios, amigos y compañeros en el INEF —Viginio Ramírez, Roberto Rivera y Carlos Hevia-Aza— comenzaron a “profesionalizar” un método y extenderlo por toda España gracias a tres factores clave:

1. El reconocimiento de los nuestros: Premio Colegio Oficial de Licenciados Educación.
2. El equipazo, porque haber sido los primeros especialistas en Educación Física nos ha permitido contar con opositores número 1 de muchas comunidades autónomas que se han formado con nosotros y ahora están para ayudarte.
3. Los resultados: nuestro porcentaje de aprobados es el más alto y muchos tribunales tienen como referencia nuestros materiales.

Todo para que brilles y logres tu sueño.

Disponible para las oposiciones al Cuerpo de Docentes de Primaria y Secundaria con preparación presencial, preparación semipresencial y preparación online para Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Extremadura, La Rioja, MadridNavarra.
Las sedes posibles para la preparación presencial y semipresencial son: A Coruña, Badajoz, Burgos, Estella, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Oviedo, Palencia, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza. En caso de estar disponible más de una localidad para la comunidad autónoma elegida, se mostrará esa opción en el formulario. Puedes consultar la localización de las sedes aquí.

Se formarán grupos una vez alcanzado el número mínimo de inscritos, que puede oscilar entre 10 y 15 alumnos, según modalidad de preparación y circunstancias especiales a valorar.

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA