Física y química

FÍSICA Y QUÍMICA

Toda oposición tiene su complejidad, pero, en el caso de Física y Química, hay que sumarle una peculiaridad más: en una misma especialidad hay que demostrar conocimientos de dos asignaturas relacionadas pero muy distintas entre sí. De manera que, es en la prueba de resolución de ejercicios prácticos, donde los opositores se encuentran con más dificultades.

Por lo tanto, para afrontar esta especialidad, el eje central de su preparación es, partiendo de una base teórica, la realización de problemas de todo tipo. Es decir, ejercicios que combinen una explicación teórica con la resolución práctica, problemas relacionados con prácticas de laboratorio y ejercicios prácticos puros.

Otra de las características de esta oposición, es la personalización de todos tus materiales para las distintas pruebas. Así que, si quieres marcar la diferencia, te recomendamos que empieces cuanto antes a prepararte.

Para ello, te ofrecemos una guía para la elaboración de los temas, de las unidades y de la programación, para que los personalices y los adaptes a tus ideas y metodologías y, como no, una gran batería de problemas que harán que te enfrentes a este proceso con dominio y seguridad.

Puedes consultar la localización de las sedes aquí.

Se formarán grupos una vez alcanzado el número mínimo de inscritos, que puede oscilar entre 10 y 15 alumnos, según modalidad de preparación y circunstancias especiales a valorar.

YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Si no te convence, te devolvemos la reserva.

IR A RESERVA