Infantil

INFANTIL

Con nuevo equipo, la especialidad de Educación Infantil se ha actualizado llevando a cabo con gran dedicación e implicación una renovación centrada en la preparación de nuevos materiales, con referencias legales, bibliográficas y técnicas innovadoras.

Contamos con personal funcionario de carrera con más de 20 años de experiencia y con el trabajo en equipo de preparadores y preparadoras como base para enriquecernos, actualizarnos y crecer aún más. Te añadimos un plus de calidad a los materiales y la visión que ya tenías.

El temario es propio y actualizado al detalle porque es nuevo, edición 2020-2021.

Contamos con una batería de supuestos prácticos que harán posible la resolución de cualquier situación. La programación y las unidades didácticas van de la mano para llegar a componer una práctica real y viva.

En resumen, materiales top mezcla perfecta de innovación y experiencia, elaborados por nuestra coordinadora y preparadora en Asturias, Susana de Iscar Martínez  finalista en los premios Abanca que cada año premian a los mejores docentes de España.

Poco a poco, con nuestro acompañamiento y experiencia y sin darte cuenta personalizarás todo tu material guiado de forma directa y única. Podrás afrontar el proceso de las oposiciones con un apoyo constante y, además, seguirás aprendiendo con material extra.

La vocación tiene su recompensa, nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: conseguir tu plaza. Estaremos ayudándote en todo el proceso con una atención cercana, individualizada y humana.

¡Date una oportunidad! Aunque no te parezca posible, puedes disfrutar aprendiendo y preparando tu oposición de Infantil, luchando por tu sueño! Es tu momento.

Disponible para las oposiciones al Cuerpo de Docentes de Primaria con preparación presencial y preparación semipresencial en Asturias y Cantabria, y con preparación online para Asturias.
Las sedes posibles para la preparación presencial y semipresencial son Gijón, Oviedo y Santander. Puedes consultar la localización de las sedes aquí.

Se formarán grupos una vez alcanzado el número mínimo de inscritos, que puede oscilar entre 10 y 15 alumnos, según modalidad de preparación y circunstancias especiales a valorar.

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA