Música Secundaria

MÚSICA SECUNDARIA

La preparación de la especialidad de Música tiene una característica especial que, quizá, no esté tan acentuada en el resto de especialidades: su parte práctica. A tenor de los dos últimos procesos selectivos, se deduce la necesidad de dedicar una parte importante de la preparación a la resolución de supuestos prácticos que, en nuestra especialidad, abarcan desde el comentario de texto aludiendo a aspectos relacionados con la Historia de la Música y la Estética Musical, pasando por el Análisis Musical y Didáctico Musical sin dejar de lado el Análisis de Audiciones o la propia Interpretación Musical.

Manteniendo siempre el equilibrio entre innovación, originalidad y la didáctica más tradicional, se plantea una preparación que capacita para presentarse ante el tribunal no sólo como un experto/a en Música sino, lo más importante, como un/a docente plenamente capacitado/a para asumir el currículo de las materias relacionadas con la Música.

Desde NORTESPORT te ayudamos a hacer tu programación, personalizada, y te damos las claves para su presentación. Además te ayudamos a diseñar tus unidades, dándote ideas sobre aspectos a incluir, y te ayudamos con las claves para su presentación.

SEDES EN LAS QUE SE IMPARTE

OVIEDO

GIJÓN

A CORUÑA

SANTIAGO

Calle Manuel Estrada 4 – Bajo

Camino del Lucero 16-12

Rúa Ramón Cabanillas 2

Calle Rosalía de Castro 37

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA