Música

MÚSICA

La preparación de la especialidad de Educación Musical es muy parecida a la llevada a cabo por los aspirantes que preparan otras espacialidades como la de Primaria o Educación Física. No en vano, tanto los temas en cuanto a número de páginas y forma de enfocarlos, al igual que las llaves de la programación didáctica, de la unidad didáctica o el dossier de supuestos —entre otras cosas—, emanan de la filosofía de NORTESPORT que tantos éxitos nos han dado en Educación Física.

A esto añadimos la preparación práctica, fundamental para la especialidad de música, en la que trabajamos todos los apartados propios de los supuestos prácticos como la rítmica, la musicalización de textos, el análisis de obras musicales y la ejecución instrumental.

Además, con el fín de tenerlo todo bien atado y teniendo en cuenta que las convocatorias generosas en cuanto a plazas son bianuales, desde NORTESPORT te animamos a prepararlas a dos años vista, centrando la atención el primero de ellos en la resolución de prácticos y personalización de la programación didáctica y de las unidades didácticas, para seguir con los supuestos y centrarte en el temario en el segundo año.

Disponible para las oposiciones al Cuerpo de Docentes de Primaria con preparación presencial, preparación semipresencial en Asturias y Castilla y León, y con preparación online para Asturias.
Las sedes posibles para la preparación presencial y semipresencial son Gijón, León y Oviedo. Puedes consultar la localización de las sedes aquí.

Se formarán grupos una vez alcanzado el número mínimo de inscritos, que puede oscilar entre 10 y 15 alumnos, según modalidad de preparación y circunstancias especiales a valorar.

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA