Pedagogía Terapéutica

PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Actualmente en los centros existe un movimiento de cambio conceptual del término “Pedagogía Terapéutica” que los propios profesionales han empezado a sustituir por “Pedagogía Inclusiva”, una especialidad vocacional donde se pondera la colaboración con el profesorado tutor en la propia dinámica del aula y el co-teaching con sus diferentes modelos. El profesorado de Pedagogía Inclusiva viaja acorde con la Escuela del siglo XXI, somos los dinamizadores y facilitadores de promover situaciones de equidad y de favorecen instaurar la cultura inclusiva en los centros educativos.

Optamos por una preparación integral con material adicional al temario para poder resolver los supuestos con mayor rigor y calidad. Un temario que renovamos constantemente debido a los cambios que generan las políticas inclusivas y las nuevas tendencias en intervención educativa.

Si tu vocación es la pedagogía inclusiva, te encaminaremos a que consigas tu reto. Nuestro sistema educativo necesita profesionales especializados y con vocación.

SEDES EN LAS QUE SE IMPARTE

OVIEDO

GIJÓN

Calle Manuel Estrada 4 – Bajo

Camino del Lucero 16-12

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA