Primaria General

PRIMARIA GENERAL

La preparación de la especialidad de Educación Primaria es muy parecida a la llevada a cabo por los aspirantes que preparan la especialidad para Educación Física. No en vano, tanto los temas en cuanto a número de páginas y forma de enfocarlos, al igual que las llaves de la PD y de la UD o el dossier para resolver supuestos, entre otras cosas, emanan de la filosofía de la academia que tantos éxitos nos han dado en Educación Física.

A esto habria que añadir la gran cantidad y variedad de supuestos trabajados, más de 60, tanto reales como ficticios, acompañados además de la solución que proponen nuestros preparadores.

Además, con el fín de tenerlo todo bien atado y teniendo en cuenta que las convocatorias generosas en cuanto a plazas son bianuales, desde NORTESPORT te animamos a prepararlas a dos años vista, centrando la atención el primero de ellos en la resolución de supuestos y personalización de la programación y unidades didácticas, para seguir con los supuestos y centrarte en el temario en el segundo.

Si tu vocación es la pedagogía inclusiva, te encaminaremos a que consigas tu reto. Nuestro sistema educativo necesita profesionales especializados y con vocación.

Disponible para las oposiciones al Cuerpo de Docentes de Primaria con preparación presencial y preparación semipresencial en Asturias, Cantabria y Castilla-León, y con preparación online para Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Extremadura, La Rioja, Madrid y Navarra.
Las sedes posibles para la preparación presencial y semipresencial son Burgos, Gijón, León, Oviedo, Palencia, Salamanca, Santander y Valladolid. Puedes consultar la localización de las sedes aquí.

Se formarán grupos una vez alcanzado el número mínimo de inscritos, que puede oscilar entre 10 y 15 alumnos, según modalidad de preparación y circunstancias especiales a valorar.

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA