Tecnología

TECNOLOGÍA

Una característica singular de la especialidad de Tecnología es que engloba disciplinas tan dispares como la electricidad, la neumática, la ciencia de materiales o los sistemas de control entre otras, y esto hace que la preparación de los supuestos (problemas) sea muy exigente. Por ello, para poder abordar el procedimiento selectivo con éxito es fundamental realizar un amplio abanico de problemas de todas las disciplinas partiendo, para ello, de una base teórica adecuada.

En cuanto al desarrollo de los temas, no es suficiente que contengan todos los conceptos teóricos, también es fundamental que estén actualizados. La tecnología mueve el mundo en el que vivimos por lo que incluir conceptos como energías renovables, acero verde, robótica, desarrollo sostenible, etc. hará que un buen tema se convierta en un tema excelente.

Y no podemos olvidar la parte pedagógica ya que en ella se centra la labor docente. Es fundamental conocer la legislación y saber trasladarla al aula. Para ello es necesario saber elaborar una programación docente con sus unidades y sus situaciones de aprendizaje, pero lo más importante es que sean documentos de elaboración personal y con estilo propio ya que esto marcará la diferencia en la parte expositiva del proceso selectivo.

Puedes consultar la localización de las sedes aquí.

Se formarán grupos una vez alcanzado el número mínimo de inscritos, que puede oscilar entre 10 y 15 alumnos, según modalidad de preparación y circunstancias especiales a valorar.

YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Si no te convence, te devolvemos la reserva.

IR A RESERVA