LA ACADEMIA

NORTESPORT SERVICIOS DEPORTIVOS S.L. es una empresa dirigida por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) creada en 1997 con el fin de prestar servicios deportivos a los patronatos municipales que, en aquel momento, estaban privatizando sus actividades y estaban cayendo a menudo en manos de gente ajena a nuestra especialidad, con la falta de ética y el engaño que supone para el usuario. Esta lucha por la dignificación de nuestra área nos ha valido desde nuestros comienzos el apoyo de Colegio Oficial de Licenciados de Asturias.

Esta actividad la veníamos compatibilizando con nuestra labor como profesores interinos o en colegios privados. Un año más tarde, uno de nuestros componentes—Óscar García Busto— obtiene el Nº 1 en la convocatoria fase de Oposición de Asturias de Educación Física gracias a un temario de elaboración propia. A partir de aquí, nuestros pasos se encaminaron cada vez más hacia la preparación de oposiciones, siendo en la actualidad nuestra única actividad y en la que centramos todos nuestros esfuerzos.

La satisfacción de los alumnos, los resultados obtenidos y el prestigio de nuestra academia se han difundido entre los opositores de otras materias demandándonos la incorporación de nuevas especialidades.

Los fundadores de NORTESPORT —Viginio Ramírez, Roberto Rivera, Carlos Hevia-Aza y Óscar García Busto— en los IV Premios COLEF, que destacaron en 2013 la labor de NORTESPORT, una academia con origen en Asturias y con sedes en otros puntos de España, enfocada a la preparación de oposiciones de Primaria y Secundaria.


NUESTRO COMPROMISO

Puedes tener la seguridad de que en las academias NORTESPORT encontrarás la mejor preparación. Para ello nos comprometemos a cumplir los siguientes objetivos:

1. Contar con preparadores que sean funcionarios en activo y que impartan, en colegios e institutos, la materia objeto de la preparación; que hayan ocupado los primeros puestos de las oposiciones en su convocatoria y que, prioritariamente, sean antiguos alumnos que conocen y confían en el sistema Nortesport con el que obtuvieron su plaza.

2. Actualizar nuestro prestigioso temario todos los años, buscando el equilibrio entre la teoría y la práctica educativa, aspecto clave en el éxito para la obtención de la plaza.

3. Poner a tu disposición todo tipo de material con el que facilitarte la elaboración de las programaciones y unidades didácticas.

4. Facilitarte la legislación y documentación pedagógica específica de cada comunidad autónoma.

5. Hacer un seguimiento verdaderamente personalizado, buscando potenciar tus puntos fuertes, respetando tus ideas educativas y no tratando de imponer ningún posicionamiento pedagógico.

POR QUÉ ELEGIR NORTESPORT

En NORTESPORT estamos seguros de que te encontrarás a gusto con nuestra preparación. No solo porque nuestros preparadores, nuestro método y nuestros materiales sean los de mayor prestigio, sino porque también te ofrecemos múltiples ventajas:

Podrás acudir dos semanas a la academia, sin ningún tipo de compromiso, para ver la dinámica de funcionamiento y los materiales que ofrecemos. Incluso podrás llevarte gratuitamente los temas que correspondan a esas sesiones. Tan solo empezarás a pagar cuando estés seguro de que nuestra academia es la mejor elección.

No tienes que pagar matrícula, solo pedimos el pago anticipado del mes de junio como señal de compromiso.

Tendrás a tu disposición todo el temario antes de junio para que puedas dedicar todo este mes a repasar y a matizar la programación y las unidades didácticas. Debes tener en cuenta que la academia no vende el temario. No somos una editorial. Para nosotros la preparación es mucho más que estudiarte los temas, es cuidar todos los detalles que permitan exprimir al máximo tus posibilidades de cara a la oposición.

Precios competitivos e importantes descuentos a antiguos alumnos.

VER ESPECIALIDADES

Ahora puedes reservar tu plaza GRATIS

Con dos sesiones de prueba. Sin ningún compromiso. Sin coste de matrícula.

IR A RESERVA