Almudena Miyar Iglesias
Preparadora
LocalidadASTURIAS
Especialista EnPRIMARIA GENERAL

Biografía

Diplomada en Magisterio por Educación Física en 2003 y diplomada en Lengua Extranjera (Inglés) en 2012. Gradudada en Educación Primaria en 2013.
Maestra de Educación Física en el Colegio Santo Domingo de Guzmán y maestra de Educación Primaria en varias comunidades y diferentes tipologías de centros: en Aragón en escuela de adultos en el CEPA Montalbán (Teruel) y aula de temporeros en el C.P. Miguel Servet; y en Asturias en el CRA Nº 1 de Llanes, el CP Peña Tú, el CP Figaredo, y el CP Eduardo Martínez Torner, en el que trabaja en la actualidad.
En 2009 opositó en tres comunidades autónomas, Madrid, Aragón y Asturias. Aprobó en las tres comunidades pero no le fue posible sacar la plaza por no tener baremo suficiente en el concurso. Dos años después opositó en dos comunidades autónomas, Aragón y Asturias, obteniendo la mejor nota como opositora en el proceso selectivo asturiano: 9,96. En 2015 opositó de nuevo en Asturias, obteniendo una de las plazas de maestra que ofertaba el Principado de Asturias, con una nota global de 9,02 en el concurso oposición.
Actualmente trabaja en Gijón en el CP Eduardo Martínez Torner como tutora de 1º de Educación Primaria.