Sonia Aragón Calvo
Preparadora
LocalidadLA RIOJA
Especialista EnEDUCACIÓN FÍSICA

Biografía

De origen castellano, estudió INEF en Madrid, mientras cursaba sus estudios de Medicina en la misma ciudad. Por causas familiares y del destino, no pudo finalizar la especialidad de Medicina. Acabó los estudios en la Facultad de Ciencias del Deporte y además hizo un Máster en Alto Rendimiento Deportivo.
Aunque su pasión era el deporte, tuvo que dedicarse a trabajar en otro campo: la Aeronáutica, otra de sus pasiones. Durante esta etapa de su vida se formó en este área y sacó el título de idiomas en Inglés a nivel C1. Tras un revés en su destino., cambió su dedicación y se dedicó a la Educación en cuerpo y alma, iniciando su andadura en secciones bilingües. Se recicló e hizo su Doctorado. Desde entonces trabaja en un equipo de investigación que se dedica en estudiar y adaptar las actividades físicas a las características del niño.
Ha sido jefa de estudios en un gran centro .No deja de formarse porque su avidez por saber es desmesurada. Una de sus últimas consecuciones, además del Grado en Educación primaria con mención en Educación Física, es el nivel C1 de Gallego, al cual se presentó simple y llanamente porque su marido es de la Tierra y tiene morriña.
Adjetivada por sus compañeros como una “todoterreno” se enfrenta a retos cada año, intentando siempre dar lo mejor de una misma. .